dc.contributor.author | Mujica Sequera, R. M. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:27Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:27Z | |
dc.date.issued | 2020-04-10 | |
dc.identifier | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/103/260 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51642 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el momento presente han tomado un rol protagónico en la sociedad, que son indispensables en el ámbito pedagógico. Esta investigación se llevó a cabo en la plataforma educativa Docentes 2.0, con el fin de proponer recomendaciones para promover la plataforma. En la metodología se definieron indicadores de la plataforma E-Learning en tres dimensiones: organizacional, funcional y pedagógica. Además, fueron analizados registros históricos en las bases de datos de la plataforma. A través de esta investigación se detectó una baja tasa de utilización de las plataformas E-Learning por parte de los docentes, sin embargo, se observó una total aceptación de las plataformas existentes por parte de sus usuarios. | |
dc.description.sponsorship | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.format.extent | 5 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | E-Learning como estrategia pedagógica en la educación superior | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/103/260 | |