Show simple item record

dc.contributor.authorMujica Sequera, R. M.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:27Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:27Z
dc.date.issued2020-04-10
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/103/260
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51642
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el momento presente han tomado un rol protagónico en la sociedad, que son indispensables en el ámbito pedagógico. Esta investigación se llevó a cabo en la plataforma educativa Docentes 2.0, con el fin de proponer recomendaciones para promover la plataforma. En la metodología se definieron indicadores de la plataforma E-Learning en tres dimensiones: organizacional, funcional y pedagógica. Además, fueron analizados registros históricos en las bases de datos de la plataforma. A través de esta investigación se detectó una baja tasa de utilización de las plataformas E-Learning por parte de los docentes, sin embargo, se observó una total aceptación de las plataformas existentes por parte de sus usuarios.
dc.description.sponsorshipGrupo Docentes 2.0
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleE-Learning como estrategia pedagógica en la educación superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/103/260


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto