Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorColás Bravo, M. P.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:18Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:18Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/469871/307451
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51619
dc.description.abstractEn la actualidad un tema relevante es la educación socioemocional en el desarrollo integral de los alumnos, por ello una finalidad de la educación del siglo XXI es aumentar la dignidad, la capacidad, el bienestar de las personas y su relación con los demás, en esta propuesta fundamentada teórico metodológico plantea implementar acciones encaminadas a mejorar el desarrollo de la competencia social en los estudiantes de etapa inicial a través de un programa para fortalecer las habilidades sociales del contexto latinoamericano.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent219-233 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectCierre de escuelas
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleRetos de la investigación educativa tras la pandemia COVID-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/469871/307451


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto