dc.contributor.author | Colás Bravo, M. P. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:18Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:18Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/469871/307451 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51619 | |
dc.description.abstract | En la actualidad un tema relevante es la educación socioemocional en el desarrollo integral de los alumnos, por ello una finalidad de la educación del siglo XXI es aumentar la dignidad, la capacidad, el bienestar de las personas y su relación con los demás, en esta propuesta fundamentada teórico metodológico plantea implementar acciones encaminadas a mejorar el desarrollo de la competencia social en los estudiantes de etapa inicial a través de un programa para fortalecer las habilidades sociales del contexto latinoamericano. | |
dc.description.sponsorship | Revista de Investigación Educativa | |
dc.format.extent | 219-233 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Cierre de escuelas | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Informática educativa | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Retos de la investigación educativa tras la pandemia COVID-19 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/469871/307451 | |