Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZeballos, M.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:16Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:16Z
dc.date.issued2020-09-25
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/164/441
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51616
dc.description.abstractUna de las exigencias asignadas a los docentes es el cambio de sus prácticas por ser una necesidad de la era digital. Por tal motivo, es fundamental tomar distancia respecto de la práctica educativa, analizarla en cada una de sus dimensiones, por lo tanto, de esta manera descubrir su significado para poder realizar interpretaciones desde distintos ángulos. El proyecto tuvo como objetivo repensar las prácticas docentes mediadas por las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento (TAC) a partir de la implementación del programa de acompañamiento a docentes en la era digital. El desarrollo profesional guiado a través de actividades de seguimiento incluyó el trabajo colaborativo entre tutores y colegas con el objetivo de mejorar su práctica.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleAcompañamiento pedagógico digital para docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/164/441


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto