dc.contributor.author | Zeballos, M. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:16Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:16Z | |
dc.date.issued | 2020-09-25 | |
dc.identifier | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/164/441 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51616 | |
dc.description.abstract | Una de las exigencias asignadas a los docentes es el cambio de sus prácticas por ser una necesidad de la era digital. Por tal motivo, es fundamental tomar distancia respecto de la práctica educativa, analizarla en cada una de sus dimensiones, por lo tanto, de esta manera descubrir su significado para poder realizar interpretaciones desde distintos ángulos. El proyecto tuvo como objetivo repensar las prácticas docentes mediadas por las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento (TAC) a partir de la implementación del programa de acompañamiento a docentes en la era digital. El desarrollo profesional guiado a través de actividades de seguimiento incluyó el trabajo colaborativo entre tutores y colegas con el objetivo de mejorar su práctica. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Microenseñanza | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Acompañamiento pedagógico digital para docentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/164/441 | |