Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuintanilla, J.
dc.contributor.authorCastillo, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:16Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:16Z
dc.date.issued2020-09-25
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/163/437
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51615
dc.description.abstractLa presente investigación refiere el trabajo realizado con docentes del nivel bachillerato en México, inicia con la declaración de emergencia por pandemia del COVID-19, por parte de la Organización Mundial de la Salud (2019), citado en el Diario Oficial de la Federación (DOF, 2020) en consecuencia, el Gobierno de México establece medidas de confinamiento para preservar la salud poblacional, en todas las escuelas del país, se interrumpen las clases presenciales en el colegio de educación profesional técnica en el estado de nuevo león (Conalep Nuevo León), bajo este contexto, ésta investigación tiene como finalidad: implementar un modelo de capacitación a docentes de Conalep Nuevo León, en modalidad en línea, para adquirir habilidades digitales en el desarrollo y construcción de un aula virtual.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleImplementación de un modelo de capacitación para docentes de bachillerato, por medio de entornos virtuales de aprendizaje, una respuesta ante la pandemia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/163/437


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto