Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorInstituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida
dc.coverage.spatialHamburgo, Alemania
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:16Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:16Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377810?posInSet=25&queryId=N-21bc1306-a039-4b98-95ed-07660dec5617
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51614
dc.description.abstractDurante medio siglo, inspirada por el trabajo fundacional de la UNESCO, la comunidad educativa internacional ha reconocido el poder transformador de la educación y el valor del aprendizaje a lo largo de la vida para los individuos, las comunidades y las sociedades. Durante décadas, los responsables políticos se han esforzado por situar el aprendizaje a lo largo de la vida en el centro de su agenda educativa.
dc.description.sponsorshipInstituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL
dc.format.extent58 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación profesional superior
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAdoptar una cultura de aprendizaje a lo largo de la vida: contribución a la iniciativa futuros de la educación; reporte; una consulta transdisciplinaria de expertos
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377810?posInSet=25&queryId=N-21bc1306-a039-4b98-95ed-07660dec5617


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto