Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Guzmán, M. J.
dc.contributor.authorAcosta Hernández, M. E.
dc.contributor.authorCórdoba, M. E.
dc.contributor.authorAceituno Mederos, J. A.
dc.coverage.spatialRepublica Dominicana
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:15Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:15Z
dc.date.issued2020-09-25
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/155/413
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51613
dc.description.abstractLa inclusión de la enseñanza virtual en las universidades es un hecho inaplazable, que requiere un soporte investigativo capaz de garantizar ofertas académicas de calidad que den respuestas a los requerimientos del mundo actual, a las expectativas de la sociedad en general y de los estudiantes en particular. En el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) a partir de un curso de Física Mecánica Virtual se investigó por un periodo de más de dos años para identificar los obstáculos vinculados con el aprendizaje de la Física virtual desde la perspectiva de los actores directos involucrados en el problema (estudiantes y docentes.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje semipresencial
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLos objetos virtuales de aprendizaje transdisciplinarios, como alternativa a la problemática enseñanza y aprendizaje de la física en la modalidad virtual
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/155/413


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto