Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKazmierczak, M.
dc.contributor.authorTeresa Signes, M.
dc.contributor.authorCarreira Zafra, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:15Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:15Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2126/1806
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51612
dc.description.abstractEl estudio de la resiliencia corresponde en principio a la filosofía práctica; más en concreto, a la ética. No obstante, también desde la psicología positiva se estudia, atendiendo a las capacidades y los principios de los seres humanos, tanto desde una perspectiva individual como colectiva. La resiliencia se orienta al fortalecimiento de la persona y de la comunidad.
dc.format.extent176-180 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAgrupamiento educacional
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titlePandemia y resiliencia. Aportaciones académicas en tiempos de crisis
dc.typeReseña de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2126/1806


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto