Show simple item record

dc.contributor.authorKazmierczak, M.
dc.contributor.authorTeresa Signes, M.
dc.contributor.authorCarreira Zafra, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:15Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:15Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2126/1806
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51612
dc.description.abstractEl estudio de la resiliencia corresponde en principio a la filosofía práctica; más en concreto, a la ética. No obstante, también desde la psicología positiva se estudia, atendiendo a las capacidades y los principios de los seres humanos, tanto desde una perspectiva individual como colectiva. La resiliencia se orienta al fortalecimiento de la persona y de la comunidad.
dc.format.extent176-180 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAgrupamiento educacional
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titlePandemia y resiliencia. Aportaciones académicas en tiempos de crisis
dc.typeReseña de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2126/1806


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto