dc.contributor.author | Brasó, J. | |
dc.contributor.author | Escriu, S. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:14Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:14Z | |
dc.date.issued | 2020-11-05 | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/44040/47162 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51611 | |
dc.description.abstract | La (co)relación y cooperación entre alumnado en las aulas ordinarias, junto con quienes requieren necesidades educativas especiales y se encuentran en centros especializados, es desde hace poco una cuestión social que todas las ciudades, países y gobiernos deberían abordar. A continuación, se presenta una experiencia relacionada con la inclusión educativa, concepto que actualmente está en el orden del día para poder hacer un mundo más justo e igualitario. El objetivo de la propuesta fue organizar un evento de animación socio-lúdico-deportivo, a modo de gymkhana de animación, con una metodología de investigación-acción y experimental. | |
dc.description.sponsorship | Revista Eduación | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La inclusión a partir de la autogestión en el aula: una experiencia del ciclo formativo de grado superior de la familia de actividades físicas y deportivas a partir de una gymkhana de animación entre el alumnado de educación primaria y personas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión desconocida | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/44040/47162 | |