Show simple item record

dc.contributor.authorBrasó, J.
dc.contributor.authorEscriu, S.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:14Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:14Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/44040/47162
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51611
dc.description.abstractLa (co)relación y cooperación entre alumnado en las aulas ordinarias, junto con quienes requieren necesidades educativas especiales y se encuentran en centros especializados, es desde hace poco una cuestión social que todas las ciudades, países y gobiernos deberían abordar. A continuación, se presenta una experiencia relacionada con la inclusión educativa, concepto que actualmente está en el orden del día para poder hacer un mundo más justo e igualitario. El objetivo de la propuesta fue organizar un evento de animación socio-lúdico-deportivo, a modo de gymkhana de animación, con una metodología de investigación-acción y experimental. 
dc.description.sponsorshipRevista Eduación
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa inclusión a partir de la autogestión en el aula: una experiencia del ciclo formativo de grado superior de la familia de actividades físicas y deportivas a partir de una gymkhana de animación entre el alumnado de educación primaria y personas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/44040/47162


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto