Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorOviedo Poveda, I.
dc.contributorGonzález Melo, H. S.
dc.contributor.authorAbello Avila, A. K.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:13Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:13Z
dc.date.issued2021-07-06
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43791/47326
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51609
dc.description.abstractEste artículo científico presenta el trabajo pedagógico e investigativo realizado en los años 2018 y 2019 en una institución pública con niños y niñas de cuarto primaria en la ciudad de Bogotá, Colombia. Su objetivo principal fue recuperar la otredad en los niños y niñas a partir de la memoria del desplazamiento forzado.
dc.description.sponsorshipRevista Eduación
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectConflicto armado
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl abordaje pedagógico de la memoria del desplazamiento forzado con niños y niñas: Una apuesta para el reconocimiento de la otredad en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43791/47326


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto