dc.contributor | Oviedo Poveda, I. | |
dc.contributor | González Melo, H. S. | |
dc.contributor.author | Abello Avila, A. K. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:13Z | |
dc.date.issued | 2021-07-06 | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43791/47326 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51609 | |
dc.description.abstract | Este artículo científico presenta el trabajo pedagógico e investigativo realizado en los años 2018 y 2019 en una institución pública con niños y niñas de cuarto primaria en la ciudad de Bogotá, Colombia. Su objetivo principal fue recuperar la otredad en los niños y niñas a partir de la memoria del desplazamiento forzado. | |
dc.description.sponsorship | Revista Eduación | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Conflicto armado | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El abordaje pedagógico de la memoria del desplazamiento forzado con niños y niñas: Una apuesta para el reconocimiento de la otredad en el aula | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión desconocida | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43791/47326 | |