Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Hernández, w.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:10Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:10Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/8564/7608
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51603
dc.description.abstractArtículo de investigación que analiza el programa de estudio para la asignatura de historia del Nuevo Modelo Educativo publicado en 2017, asumiendo tres niveles reflexivos(1. Estudio del currículo, 2. saberes o disciplinas escolares como productos históricos, 3. la pedagogía por la justicia social.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleGatopardismo y enseñanza de la historia. Análisis de los planes y programas de estudio propuesto por el nuevo modelo educativo para la educación básica en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/8564/7608


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto