Buscar
Mostrando RDE(s) 1-10 de 11
El desarrollo de competencias en la asignatura de historia a través de la escenificación
(2020-07-13)
Documentación institucional mediante el cual se busca desarrollar el gusto por los acontecimientos históricos, ya que llevan a los alumnos a imaginar y comprender las diferentes formas de vida y acontecimientos del pasado, ...
Club Lenguajes artísticos
(2018-09-01)
Este proyecto tiene como objetivo potencializar el desarrollo personal y social de los alumnos, ofreciéndoles espacios para que canalicen su creatividad y conocimientos; acercándolos a las artes mediante los distintos ...
Planeación didáctica ordenando números de colores
(2019-01-01)
Planeación didáctica orientada al campo formativo de Pensamiento Matemática que incluye evidencias de su implementación y evaluación, así como el material didáctico que se implementó. Se llevaron a cabo diferentes juegos ...
Programa escuelas de tiempo completo Informe de resultados del ciclo escolar 2018-2019
(2019-07-03)
Informe de acciones y resultados a partir de la implementación de un programa de apoyo a la educación bajo las líneas de acción sugeridas en el fichero de actividades del Programa escuelas de tiempo completo.
El ciclo de agua
(2020-05-27)
Plan de trabajo de una situación didáctica organizada con la finalidad de favorecer el Campo de formación académica de Exploración y comprensión del mundo natural y social
Ruta de mejora
(2020-01-01)
Documento de planeación estratégica que demuestra el proceso que se realiza desde un aula con el sustento de la Ruta de Mejora de una escuela del nivel preescolar, se muestran datos específicos que sirvan como indicadores ...
Feria de emociones
(2020-05-01)
Plan de trabajo desarrollado con el propósito de favorecer habilidades socioemocionales en niños pequeños; se especifican las actividades, recursos y tiempo sugerido para su aplicación.
Programa Escolar de Mejora Continua. Jardín de Niños “Gabriela Mistral” 2019-2020
(2020-08-01)
Documento que presenta el Programa Escolar de Mejora Continua elaborado por el colectivo del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” 2019-2020, centran la atención en favorecer los aprendizajes esperados del campo formativo de ...
PISA América Latina y el Caribe. ¿Cómo se relaciona el aprendizaje con los recursos?
(2015)
El bajo desempeño, la falta de recursos educativos y la infraestructura inadecuada sugieren que los países de América Latina y el Caribe no solamente tienen que invertir más en educación, sino pensar en cómo se puede hacer ...
El gasto público en infancia y niñez en América Latina y el Caribe ¿Cuánto y cuán efectivo?
(2016-05)
El objetivo del estudio es analizar los niveles, la evolución, la composición y la calidad del gasto público social en la infancia y la niñez en América Latina y el Caribe. Para ello se analiza una muestra de ocho países: ...