Buscar
Mostrando RDE(s) 1-10 de 19
Diario de trabajo experiencia con el trabajo a distancia en el segundo grado grupo “B” del Jardín de Niños Pablo Casals
(2020-08-12)
Documento que expone la dinámica de que el alumnado realice determinadas actividades en casa, con la finalidad de que refuerce su pensamiento lógico-matemático, la lecto-escritura y además refuerce la convivencia familiar ...
Juguemos a contar cuentos
(2021-01-01)
Documento en el que se abordan las actividades enfocadas en el desarrollo del área de lenguaje – comunicación, realizadas en la escuela Jardín De Niños “Gabriela Mistral”.
Los cuentos… Un camino hacia la imaginación
(2021-05-20)
Se enfoca en el desarrollo de los cuentos y canciones impulsando en la lectura y escritura su imaginación.
Orientaciones pedagógicas, situación de aprendizaje Vamonos de campamento
(2021-05-01)
Documento en el que se dan a conocer diferentes actividades académicas enfocadas al desarrollo del pensamiento de lenguaje y comunicación.
Cuento narrado
(2021-03-01)
Es un escrito que resalta la importancia del lenguaje oral como prioridad en el desarrollo cognitivo de los preescolares y resalta actividades para su desarrollo como lectura, producción de textos y narración de cuentos.
Descubriendo algunos tipos de texto
(2020-02-17)
Reporte de actividad que tiene como propósito desarrollar interés y gusto por la lectura, usar diversos tipos de texto e identificar para qué sirven; iniciarse en la práctica de la escritura y reconocer algunas propiedades ...
Reflexión de mi práctica educativa con el nombre propio
(2021-01-01)
Documento que describe desde el diagnóstico del grupo, planificación de las actividades a desarrollar, estrategias de evaluación, retroalimentación, intervención, resultados de la evaluación y conclusiones, con el fin de ...
Situación de aprendizaje: conociendo tipos de textos
(2021-03-16)
Documento que describe la implementación de una situación de aprendizaje para fortalecer el campo de formación académica: lenguaje y comunicación con el uso de diferentes tipos de texto.
El nombre propio en preescolar
(2021-01-01)
Presenta el plan de trabajo que se desarrolló para favorecer en los alumnos el reconocimiento de su nombre, se utilizó para el diagnóstico una situación didáctica del libro de la educadora.
Habilidades del comunicador eficaz: el arte de escuchar
(2021-01-01)
El arte de escuchar requiere un mayor ejercicio intelectual, porque es la forma de comunicación que más se presta para obtener información, mismo que define de varios autores.