• Datos estadísticos de evaluación. Ficha descriptiva de grupo 

      Hernández-Bernal, R. (2020-06-17)
      Documento que refiere a una ficha descriptiva de grupo, con la finalidad de presentar el avance educativo de los resultados de la evaluación, para contrastar con los objetivos planteados en el Programa Escolar de Mejora Continua.
    • Diario de trabajo durante la contingencia 

      Ramírez-Bautista, M. (2020-09-02)
      Documento que explica detalladamente la planeación, los objetivos y resultados que se obtuvieron durante el trabajo en casa desarrollado durante el ciclo escolar 2019-2020.
    • La importancia de la evaluación en la educación preescolar desde mi práctica docente 

      Velasco-Jiménez, C. (2021-03-10)
      Documento en el que se aborda la importancia de la evaluación de los alumnos de educación preescolar con la finalidad de identificar los resultados de las estrategias a utilizar en el proceso de enseñanza aprendizaje.
    • Informe de trabajo sobre los resultados del proceso enseñanza–aprendizaje y evaluación en una educación a distancia 

      López-Ramos, P. (2020-08-20)
      El docente da cuenta de un diseño de estrategia que favoreció el proceso de enseñanza aprendizaje cuya finalidad llevó a la evaluación cualitativa que involucro a padres de familia.
    • Mi portafolio de evidencias de preescolar 

      Cruz-Hernández, J. L. (2020-06-01)
      Estrategia de seguimiento y evaluación del aprendizaje de los niños, con base en una estructura funcional para la docente y padre de familias que les permita conocer progresivamente el avance del logro educativo.
    • Portafolio de evidencias 

      Núñez-Pérez, R. (2021-03-01)
      Evidencias fotográficas de actividades trabajadas en el periodo de confinamiento, resaltando logros, esfuerzos y aprendizajes esperados con el propósito de evaluar el nivel de aprendizaje adquirido.
    • Resultados de la encuesta de seguimiento de la primera sesión ordinaria de CTE 

      González-Matías, J. R.; Bernal-Valerio, M. M.; Ruíz-Hernández, A. M.; Olascoaga-Rosas, M. y Morales-Padilla, E. R.; ; ; ; (Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, 2020-10-01)
      El propósito de esta encuesta es obtener información sobre los productos obtenidos en la primera sesión ordinaria de CTE del ciclo escolar 2020-2021 como insumo para el reforzamiento de la planeación en el acompañamiento ...
    • Segundo momento de evaluación. Portafolio de evidencias 

      Esperilla-Navarro, K. A. (2021-01-01)
      Portafolio de evidencias, segundo momento de evaluación que recupera elementos para llevar a cabo la interpretación de evidencias y realizar la evaluación cualitativa que se lleva a cabo en la educación preescolar.