Show simple item record

dc.contributor.authorSenent, J. M.
dc.contributor.authorAlventosa, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:08Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:08Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/8561/7605
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51599
dc.description.abstractArtículo de investigación enfocado en la formación de docentes en España y la importancia de que tengan conocimientos en mediación, gestión de conflictos de manera pacífica y convivencia.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAnálisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/8561/7605


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto