Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorAlsina, A.
dc.contributor.authorCalabuig, M. T.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:03Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:03Z
dc.date.issued2019-02-01
dc.identifierhttps://revistas.uca.es/index.php/REAyS/article/view/4758/5369
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51586
dc.description.abstractEste artículo propone un estudio para avanzar hacia la definición de un modelo que permita caracterizar la formación inicial del profesorado de matemáticas en sintonía con la sostenibilidad, para que los futuros maestros puedan proporcionar una educación matemática a sus alumnos que permita afrontar con mayor éxito las demandas sociales contemporáneas.
dc.description.sponsorshipNo especifica
dc.format.extent20 pp
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación Ambiental y Sostenibilidad
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesional
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleVinculando educación matemática y sostenibilidad: implicaciones para la formación inicial de maestros como herramienta de transformación social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/REAyS/article/view/4758/5369


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE