Mostrar el registro sencillo del RDE
Vinculando educación matemática y sostenibilidad: implicaciones para la formación inicial de maestros como herramienta de transformación social
dc.contributor | Alsina, A. | |
dc.contributor.author | Calabuig, M. T. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:03Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:03Z | |
dc.date.issued | 2019-02-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uca.es/index.php/REAyS/article/view/4758/5369 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51586 | |
dc.description.abstract | Este artículo propone un estudio para avanzar hacia la definición de un modelo que permita caracterizar la formación inicial del profesorado de matemáticas en sintonía con la sostenibilidad, para que los futuros maestros puedan proporcionar una educación matemática a sus alumnos que permita afrontar con mayor éxito las demandas sociales contemporáneas. | |
dc.description.sponsorship | No especifica | |
dc.format.extent | 20 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Vinculando educación matemática y sostenibilidad: implicaciones para la formación inicial de maestros como herramienta de transformación social | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uca.es/index.php/REAyS/article/view/4758/5369 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]