Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoreno Fernández, O.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:56Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:56Z
dc.date.issued2020-08-28
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/pdf/pel/v57n2/0719-0409-pel-57-02-00103.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51570
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue conocer las concepciones de los futuros maestros de educación primaria acerca del cambio climático y la necesidad de su tratamiento en las escuelas. El profesorado en formación inicial participante del estudio consideró que la principal causa del cambio climático era la incidencia del ser humano sobre el planeta, lo cual repercute en cuestiones relativas a la contaminación, los residuos o el mal uso de los recursos naturales, tal y como se ejemplifica en las siguientes unidades de información.
dc.format.extent15 hojas. 489 KB
dc.language.isoes
dc.publisherPensamiento educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleProblemas socioambientales y educación ambiental. El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://scielo.conicyt.cl/pdf/pel/v57n2/0719-0409-pel-57-02-00103.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto