dc.contributor.author | Moreno Fernández, O. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:07:56Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:07:56Z | |
dc.date.issued | 2020-08-28 | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/pdf/pel/v57n2/0719-0409-pel-57-02-00103.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51570 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue conocer las concepciones de los futuros maestros de educación primaria acerca del cambio climático y la necesidad de su tratamiento en las escuelas. El profesorado en formación inicial participante del estudio consideró que la principal causa del cambio climático era la incidencia del ser humano sobre el planeta, lo cual repercute en cuestiones relativas a la contaminación, los residuos o el mal uso de los recursos naturales, tal y como se ejemplifica en las siguientes unidades de información. | |
dc.format.extent | 15 hojas. 489 KB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Pensamiento educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación ambiental | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Problemas socioambientales y educación ambiental. El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://scielo.conicyt.cl/pdf/pel/v57n2/0719-0409-pel-57-02-00103.pdf | |