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dc.contributor.authorCliment, N.
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, J.
dc.contributor.authorPonce, R.
dc.contributor.authorHenríquez Rivas, C.
dc.contributor.authorEspinoza-Vásquez, G.
dc.coverage.spatialBarcelona,España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:48Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:48Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifierhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v39-n2-henriquez-ponce-carillo-etal/3210-pdf-es
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51550
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es caracterizar el trabajo matemático que propone un profesor a partir de las tareas y ejemplos que considera para la enseñanza de un teorema geométrico. Para ello, se analiza el espacio de trabajo matemático idóneo de un profesor de secundaria que participa en un taller formativo.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelona.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleTrabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v39-n2-henriquez-ponce-carillo-etal/3210-pdf-es


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