dc.contributor.author | Climent, N. | |
dc.contributor.author | Carrillo Yáñez, J. | |
dc.contributor.author | Ponce, R. | |
dc.contributor.author | Henríquez Rivas, C. | |
dc.contributor.author | Espinoza-Vásquez, G. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona,España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:07:48Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:07:48Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier | https://ensciencias.uab.cat/article/view/v39-n2-henriquez-ponce-carillo-etal/3210-pdf-es | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51550 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es caracterizar el trabajo matemático que propone un profesor a partir de las tareas y ejemplos que considera para la enseñanza de un teorema geométrico. Para ello, se analiza el espacio de trabajo matemático idóneo de un profesor de secundaria que participa en un taller formativo. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Trabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://ensciencias.uab.cat/article/view/v39-n2-henriquez-ponce-carillo-etal/3210-pdf-es | |