Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPrince Torres, A. C.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:47Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:47Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifierhttps://revistas.uees.edu.ec/index.php/Podium/article/view/592
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51548
dc.description.abstractEl propósito general de este artículo fue comprender el uso de las aulas híbridas como escenarios para la transformación educativa en el contexto de la nueva normalidad. Para ello, se estructuró una investigación con enfoque cualitativo y diseño documental, complementado con el método fenomenológico hermenéutico, con la finalidad de analizar la información suministrada por UNICEF, UNESCO, y otros autores en sitios web, libros y revistas científicas. Así, se concluyó que la educación híbrida se habría de desarrollar en un contexto que no puede asimilarse a la normalidad que conocieron las personas del planeta Tierra antes de la diseminación del SARS-CoV-2, sino que constituye una adaptación de prácticas previamente realizadas para que los estudiantes puedan de forma presencial o a distancia, seguir con el aprendizaje sin que se comprometa por la imposibilidad de apersonarse en las instituciones.
dc.description.sponsorshipUniversidad Espíritu Santo - UEES
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Espíritu Santo - UEES
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectEdificio educativo
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectMaterial escolar
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectVídeo educativo
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleAulas híbridas: Escenarios para transformación educativa dentro de la nueva normalidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uees.edu.ec/index.php/Podium/article/view/592


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto