Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorParra Bernal, L. R.
dc.contributor.authorMenjura Escobar, M. I.
dc.contributor.authorPulgarín Puerta, L. E.
dc.contributor.authorMaría Gutiérrez, M.
dc.coverage.spatialCaldas, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:43Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:43Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4268/3925
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51539
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados derivados del proceso de revisión documental de la investigación denominada “Caracterización de las prácticas pedagógicas y rol del maestro innovador”. Como parte de este ejercicio se presenta el concepto de innovación educativa, el contexto sociopolítico del cual emerge, el papel del maestro en procesos de innovación y la práctica pedagógica como espacio vital para el desarrollo de experiencias de innovación. Estos aspectos son resultado del análisis de artículos, libros y capítulos de libros que atienden a criterios de pertinencia temática, aportes teóricos y conceptuales, logrando ampliar la comprensión de la innovación en interrelación con las prácticas pedagógicas.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLas prácticas pedagógicas. Una oportunidad para innovar en la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4268/3925


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto