Show simple item record

dc.contributor.authorMolano Niño, A. C.
dc.contributor.authorHerrera Romero, J. F.
dc.coverage.spatialManizales, Colombia.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:36Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:36Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/lunazul/article/view/1767/1683
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51521
dc.description.abstractDentro de este trabajo, la idea principal es realizar un comparativo de trabajos de investigación referente al tema de la formación ambiental en la educación superior en Iberoamérica. Se revisaron 51 trabajos de diferentes investigadores de nueve países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México y Venezuela) cuyos autores han manifestado y plasmado ideas para llevar a cabo la educación ambiental en niveles superiores desde hace 15 años.
dc.description.sponsorshipLuna Azul
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Luna Azul, 39, 186-206
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias ambientales
dc.subjectConservación ambiental
dc.subjectEvaluación del impacto ambiental
dc.subjectLucha contra la contaminación
dc.subject.classificationCiencias ambientales e ingeniería
dc.titleLa formación ambiental en la educación superior: una revisión necesaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/lunazul/article/view/1767/1683


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto