Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHuong Le Thi Thu
dc.contributor.authorTrung Tran
dc.contributor.authorThao Trinh Thi Phuong
dc.contributor.authorTrinh Le Thi Tuyet
dc.contributor.authorHoang Le Huy
dc.contributor.authorThuy Vu Thi
dc.coverage.spatialSuiza
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:34Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:34Z
dc.date.issued2021-07-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51517
dc.description.abstractLa educación STEM se ha vuelto importante en muchos países del mundo. La educación STEM puede comenzar cuando los estudiantes son muy pequeños. Sin embargo, investigaciones anteriores han demostrado que uno de los factores más importantes que influyen en la decisión sobre la selección de la investigación científica son las clases de ciencias de la escuela secundaria.
dc.format.extent15 pp
dc.language.isoen
dc.publisherMDPI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleTwo Decades of STEM Education Research in Middle School: A Bibliometrics Analysis in Scopus Database (2000–2020)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.mdpi.com/2227-7102/11/7/353/htm


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto