dc.contributor.author | Huong Le Thi Thu | |
dc.contributor.author | Trung Tran | |
dc.contributor.author | Thao Trinh Thi Phuong | |
dc.contributor.author | Trinh Le Thi Tuyet | |
dc.contributor.author | Hoang Le Huy | |
dc.contributor.author | Thuy Vu Thi | |
dc.coverage.spatial | Suiza | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:07:34Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:07:34Z | |
dc.date.issued | 2021-07-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51517 | |
dc.description.abstract | La educación STEM se ha vuelto importante en muchos países del mundo. La educación STEM puede comenzar cuando los estudiantes son muy pequeños. Sin embargo, investigaciones anteriores han demostrado que uno de los factores más importantes que influyen en la decisión sobre la selección de la investigación científica son las clases de ciencias de la escuela secundaria. | |
dc.format.extent | 15 pp | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza de la química | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Two Decades of STEM Education Research in Middle School: A Bibliometrics Analysis in Scopus Database (2000–2020) | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/11/7/353/htm | |