Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspeleta Sibaja, A.
dc.contributor.authorFonseca Rodríguez, A. V.
dc.contributor.authorZamora Monge, W.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:29Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:29Z
dc.date.issued2016-02-01
dc.identifierhttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/bitstream/123456789/409/1/18.08.01%202354.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51504
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizan estrategias, acerca de didáctica de la matemática, como las sugeridas en los programas de Estudio de matemática y las implementadas en clases.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent152 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/bitstream/123456789/409/1/18.08.01%202354.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto