Show simple item record

dc.contributor.authorEspeleta Sibaja, A.
dc.contributor.authorFonseca Rodríguez, A. V.
dc.contributor.authorZamora Monge, W.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:29Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:29Z
dc.date.issued2016-02-01
dc.identifierhttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/bitstream/123456789/409/1/18.08.01%202354.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51504
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizan estrategias, acerca de didáctica de la matemática, como las sugeridas en los programas de Estudio de matemática y las implementadas en clases.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent152 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/bitstream/123456789/409/1/18.08.01%202354.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto