Show simple item record

dc.contributorRubio, G.
dc.contributor.authorRedón, S.
dc.coverage.spatialValparaíso, Chile
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:28Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:28Z
dc.date.issued2010-10-10
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/1462Rubio.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51501
dc.description.abstractEl presente artículo pretende desarrollar una reflexión respecto a los modos en que la ciudadanía se manifiesta en su relación con la formación docente. Abrir espacios para la comprensión sobre procesos sociales y vivencias subjetivas que, presentes en el contexto pedagógico, permiten sugerir vínculos y significaciones de los sujetos con la vida cívica.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectHumanidades
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleSujeto y pedagogía: ciudadanía y formación docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/1462Rubio.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto