dc.contributor.author | Peña Estrada, C. C. | |
dc.contributor.author | Castrejón Reyes, V. | |
dc.coverage.spatial | Medellín | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:07:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:07:01Z | |
dc.date.issued | 2019-05-01 | |
dc.identifier | http://revistainnovaitfip.com/index.php/innovajournal/article/view/72/138 | |
dc.identifier.uri | http://revistainnovaitfip.com/index.php/innovajournal/article/view/72/138 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es identificar y establecer los elementos que un docente debe poseer para ser considerado con un liderazgo que promueva el aprendizaje digital. | |
dc.description.sponsorship | Se desconoce | |
dc.format.extent | 84-94 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | INNOVA ITFIP | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Liderazgo docente una oportunidad para afrontar los desafíos en el aprendizaje digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://revistainnovaitfip.com/index.php/innovajournal/article/view/72/138 | |