dc.contributor.author | Molina-Briseño, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-17T19:36:08Z | |
dc.date.available | 2021-08-17T19:36:08Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50731 | |
dc.description.abstract | Informe sobre el trabajo realizado con alumnos de secundaria con el fin de desarrollar en los alumnos de primer grado las habilidades de análisis y síntesis para fortalecer la comprensión lectora, así como promover que los alumnos utilicen y se apropien de la información de diferentes textos para argumentar y fortalecer el razonamiento mediante el cálculo mental. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de lectura, cálculo mental y producción de textos | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |