Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBecerril-Martínez, E.
dc.contributor.authorNieves-Piña, A. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-12T23:40:38Z
dc.date.available2021-08-12T23:40:38Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50695
dc.description.abstractPropuesta de estrategia para interpretar el lenguaje figurado al leer acrósticos, mediante el material didáctico concreto para alumnos de educación básica.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa piedra angulares_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto