dc.contributor.author | Becerril-Martínez, E. | |
dc.contributor.author | Nieves-Piña, A. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T23:40:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T23:40:38Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50695 | |
dc.description.abstract | Propuesta de estrategia para interpretar el lenguaje figurado al leer acrósticos, mediante el material didáctico concreto para alumnos de educación básica. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La piedra angular | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |