Show simple item record

dc.contributor.authorMurcia, J. A.
dc.contributor.authorSantaolalla Pascual, E.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:09Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:09Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifierhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/10662/10059
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50629
dc.description.abstractEste artículo aborda el controvertido tema del uso del libro de texto de matemáticas en el aula. Controvertido porque, aunque es un recurso didáctico más al servicio de la enseñanza, a veces bloquea la entrada de otras metodologías. Se dan una serie de criterios sobre lo que los autores consideran que debería ser un buen libro de texto.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pontificia Comillas
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_CO
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLibros de matemáticas con estrellas Michelin
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/10662/10059


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto