Show simple item record

dc.contributor.authorValadez Figueroa, I.
dc.contributor.authorVillaseñor Farías, M.
dc.contributor.authorAlfaro Alfaro, N.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:05Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:05Z
dc.date.issued2004-03-01
dc.identifierhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/1/001_Red_Valadez.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50619
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad realizar una breve reflexión sobre el concepto de Educación para la Salud (EpS), que tiene, como todos los acontecimientos y manifestaciones sociales, una historia que no puede explicarse aislada del contexto histórico y social determinado donde se produce, y en la que se deben considerar sus límites de tiempo y espacio, así como identificar los principales modelos que se utilizan en la práctica educativa, sus características y argumentación paradigmática para entender el sentido y dirección del hecho educativo en salud, sus objetivos y finalidades, además del papel del educador y el rol que se le asigna al educando en el proceso educativo.
dc.format.extent11 pp.
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectEconomía de la salud
dc.subjectHigiene
dc.subjectSalud
dc.subject.classificationCiencias médicas
dc.titleEducación para la Salud: la importancia del concepto
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/1/001_Red_Valadez.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record