Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Ávila, G.
dc.contributor.authorCastro Sierra, C. E.
dc.contributor.authorGallardo Córdova, K. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:05Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:05Z
dc.date.issued2015-05-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/6812.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50617
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación que tuvo por finalidad determinar los rasgos más relevantes que conforman el perfil de docentes que trabajan procesos de comprensión de lectura en el aula desde una perspectiva de resolución de problemas. El estudio se realizó desde una aproximación cualitativa bajo el diseño denominado fenomenología, lo que permitió indagar el proceso a partir de un trabajo a profundidad con dos docentes de una escuela primaria.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la Escritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRasgos de un perfil del docente experto en enseñanza de una lectura comprensiva en niños de educación básica, desde una perspectiva de solución de problemas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/6812.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto