dc.contributor.author | Tobón Tobón, S. | |
dc.contributor.author | López Vázquez, R. | |
dc.contributor.author | Veytia Bucheli, M. G. | |
dc.contributor.author | Juárez Hernández, L. G. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:19:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:19:01Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.443301 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50605 | |
dc.description.abstract | Ante los retos del desarrollo social sostenible, es esencial fortalecer la inclusión en la educación básica con nuevos enfoques como la socioformación. Sin embargo, se desconocen los avances en la didáctica inclusiva en primaria, con base en este nuevo enfoque. Es por ello que el propósito del presente estudio fue determinar el grado de implementación de las prácticas de mediación didáctica inclusiva desde el enfoque socioformativo, con el fin de sugerir mejoras en este proceso a las escuelas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista De Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Clase | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43987 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/443301/307561 | |