Show simple item record

dc.contributor.authorTobón Tobón, S.
dc.contributor.authorLópez Vázquez, R.
dc.contributor.authorVeytia Bucheli, M. G.
dc.contributor.authorJuárez Hernández, L. G.
dc.coverage.spatialBarcelona
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:01Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:01Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.443301
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50605
dc.description.abstractAnte los retos del desarrollo social sostenible, es esencial fortalecer la inclusión en la educación básica con nuevos enfoques como la socioformación. Sin embargo, se desconocen los avances en la didáctica inclusiva en primaria, con base en este nuevo enfoque. Es por ello que el propósito del presente estudio fue determinar el grado de implementación de las prácticas de mediación didáctica inclusiva desde el enfoque socioformativo, con el fin de sugerir mejoras en este proceso a las escuelas.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista De Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectClase
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleMediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43987
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/443301/307561


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto