Show simple item record

dc.contributor.authorGuichot Reina, V.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:59Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:59Z
dc.date.issued2006-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50599
dc.description.abstractArtículo que reflexiona sobre el objeto actual de la historia en la educación. Apuesta por una visión compleja de lo que se entiende por fenómeno educativo. Argumenta cómo la historia de la educación puede ser considerada tanto ciencia histórica como ciencia social y ciencia educativa. Por último, realiza un breve recorrido por la historiografía de la educación.
dc.format.extent42 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia)
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectHistoria de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleHistoria de la educación: reflexiones sobre su objeto, ubicación epistemológica, devenir histórico y tendencias actuales
dc.typeArtículos científicos y de divulgación
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.rua.unam.mx/portal/recursos/ficha/6889/historia-de-la-educacion-reflexiones-sobre-su-objeto-ubicacion-epistemologica-devenir-historico-y-tendencias-actuales


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record