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dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:58Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:58Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377802?posInSet=106&queryId=N-cfe48a28-bcbe-4e1f-875c-f04b093a528e
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50595
dc.description.abstractLa pandemia afectó de forma duradera al funcionamiento de los sistemas educativos de todos los países de la región. Solo Nicaragua logró mantener las clases presenciales, si bien con asistencia reducida, mientras que la mayoría de los países debió cerrar las escuelas por periodos superiores a los seis meses.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Oficina Regional de Educación para América y el Caribe, Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectAño académico
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectGestión educacional
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleA un año del comienzo de la pandemia: continuidad educativa y evaluación en América Latina y el Caribe en 2021
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377802?posInSet=106&queryId=N-cfe48a28-bcbe-4e1f-875c-f04b093a528e


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