Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorUNESCO Institute for Lifelong Learning
dc.coverage.spatialAlemania
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:58Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:58Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50594
dc.description.abstractEste reporte presenta una visión de la educación centrada en el futuro, que exige un cambio importante hacia una cultura del aprendizaje a lo largo de la vida para 2050. Sostiene que los desafíos a los que se enfrenta la humanidad, los derivados de la crisis climática y del cambio tecnológico y demográfico, por no hablar de los que plantea la pandemia COVID-19 y las desigualdades que ha exacerbado, exigen sociedades que se entiendan a sí mismas como sociedades del aprendizaje y personas que se identifican como educandos a lo largo de sus vidas.
dc.format.extent58 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectElaboración del programa educativo
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAdoptar una cultura de aprendizaje a lo largo de la vida: contribución a la iniciativa Futuros de la Educación. Reporte. Una consulta transdisciplinaria de expertos
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377810?posInSet=104&queryId=N-cfe48a28-bcbe-4e1f-875c-f04b093a528e


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto