Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO Institute for Lifelong Learning
dc.coverage.spatialAlemania
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:58Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:58Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50594
dc.description.abstractEste reporte presenta una visión de la educación centrada en el futuro, que exige un cambio importante hacia una cultura del aprendizaje a lo largo de la vida para 2050. Sostiene que los desafíos a los que se enfrenta la humanidad, los derivados de la crisis climática y del cambio tecnológico y demográfico, por no hablar de los que plantea la pandemia COVID-19 y las desigualdades que ha exacerbado, exigen sociedades que se entiendan a sí mismas como sociedades del aprendizaje y personas que se identifican como educandos a lo largo de sus vidas.
dc.format.extent58 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectElaboración del programa educativo
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAdoptar una cultura de aprendizaje a lo largo de la vida: contribución a la iniciativa Futuros de la Educación. Reporte. Una consulta transdisciplinaria de expertos
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377810?posInSet=104&queryId=N-cfe48a28-bcbe-4e1f-875c-f04b093a528e


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto