Mostrar el registro sencillo del RDE
Efectos de una propuesta para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de educación secundaria
dc.contributor.author | Ángel Roldán, L. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:52Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:52Z | |
dc.date.issued | 2020-10-05 | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115744 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50573 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo consiste en evaluar los efectos de una propuesta para mejorar la comprensión de textos, persisten situaciones de inequidad en el acceso a herramientas culturales clave, como la comprensión de textos. Esta situación es particularmente crítica en el nivel secundario de enseñanza, en el que la habilidad para comprender textos se vuelve una herramienta para el aprendizaje escolar. | |
dc.format.extent | 20 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista mexicana de investigación educativa | |
dc.rights | Acceso restringido | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Efectos de una propuesta para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de educación secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115744 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]