Show simple item record

dc.contributor.authorÁngel Roldán, L.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:52Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:52Z
dc.date.issued2020-10-05
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115744
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50573
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo consiste en evaluar los efectos de una propuesta para mejorar la comprensión de textos, persisten situaciones de inequidad en el acceso a herramientas culturales clave, como la comprensión de textos. Esta situación es particularmente crítica en el nivel secundario de enseñanza, en el que la habilidad para comprender textos se vuelve una herramienta para el aprendizaje escolar.
dc.format.extent20 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación básica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEfectos de una propuesta para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115744


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido