dc.contributor.author | Fragoso Franco, D. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:50Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:50Z | |
dc.date.issued | 2016-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50566 | |
dc.description.abstract | El presente artículo da a conocer un modelo de diseño curricular de Aula basado en la propuesta de Martiniano Román Pérez y reformado por el autor de este escrito. En él se destaca una forma de planear diferente a la tradicional carta descriptiva y a las planeaciones que se realizan hoy por competencias. Este modelo pretende recuperar los fines de la educación (cognición y afecto) y regresar los medios (contenidos y métodos) al rol que deberían desempeñar. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma De México, Facultad De Estudios Superiores Acatlán | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma De México, Facultad De Estudios Superiores Acatlán | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Diseños curriculares de aula por capacidades y valores | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/142/140 | |