Show simple item record

dc.contributor.authorFragoso Franco, D.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:50Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:50Z
dc.date.issued2016-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50566
dc.description.abstractEl presente artículo da a conocer un modelo de diseño curricular de Aula basado en la propuesta de Martiniano Román Pérez y reformado por el autor de este escrito. En él se destaca una forma de planear diferente a la tradicional carta descriptiva y a las planeaciones que se realizan hoy por competencias. Este modelo pretende recuperar los fines de la educación (cognición y afecto) y regresar los medios (contenidos y métodos) al rol que deberían desempeñar.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma De México, Facultad De Estudios Superiores Acatlán
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma De México, Facultad De Estudios Superiores Acatlán
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDiseños curriculares de aula por capacidades y valores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/142/140


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto