dc.contributor.author | Mena Hernández, E. | |
dc.contributor.author | Pérez Zúñiga, R. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, Jalisco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:47Z | |
dc.date.issued | 2019-04-21 | |
dc.identifier | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_PerezZuniga.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50557 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, las instituciones de educación superior (IES) han flexibilizado sus métodos de formación con la integración de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), con el propósito de mejorar el proceso formativo y pedagógico. Esto obedece a la evolución que el desarrollo tecnológico trae consigo. Con la implementación tecnológica en el contexto educativo se ha innovado el modelo tradicional y han surgido otros como los mixtos y a distancia; sin embargo, la gran diversidad tecnológica sigue abonando nuevas estrategias que han de percibirse como estrategias Institucionales cuyo objetivo es fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje mediante programas educativos de alta calidad. | |
dc.format.extent | 14 Páginas (páginas 59-72) | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Las tecnologías de la información y comunicación como soporte flexibilizador en el proceso enseñanza-aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_PerezZuniga.pdf | |