Show simple item record

dc.contributor.authorMena Hernández, E.
dc.contributor.authorPérez Zúñiga, R.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:47Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:47Z
dc.date.issued2019-04-21
dc.identifierhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_PerezZuniga.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50557
dc.description.abstractEn la actualidad, las instituciones de educación superior (IES) han flexibilizado sus métodos de formación con la integración de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), con el propósito de mejorar el proceso formativo y pedagógico. Esto obedece a la evolución que el desarrollo tecnológico trae consigo. Con la implementación tecnológica en el contexto educativo se ha innovado el modelo tradicional y han surgido otros como los mixtos y a distancia; sin embargo, la gran diversidad tecnológica sigue abonando nuevas estrategias que han de percibirse como estrategias Institucionales cuyo objetivo es fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje mediante programas educativos de alta calidad.
dc.format.extent14 Páginas (páginas 59-72)
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLas tecnologías de la información y comunicación como soporte flexibilizador en el proceso enseñanza-aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_PerezZuniga.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record