dc.contributor.author | Luna Serrano, E. | |
dc.contributor.author | Ponce Ceballos, S. | |
dc.contributor.author | Cordero Arroyo, G. | |
dc.contributor.author | Cisneros Cohernour, E. | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:35Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:35Z | |
dc.date.issued | 2017-12-05 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2072/1635 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50514 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es presentar un marco analítico validado para la evaluación de las condiciones institucionales de la enseñanza en línea en educación superior. Se realizó un estudio descriptivo utilizando técnicas de análisis de contenido, entrevistas y grupos de discusión. El método integró la teoría, trabajo de campo y trabajo colegiado, buscando el consenso intersubjetivo de los diferentes equipos de participantes (investigadores expertos, usuarios especializados y de base de la enseñanza en línea) que valoraron la claridad, relevancia, congruencia y suficiencia de las dimensiones e indicadores. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacionaL
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza general | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2072/1635 | |