Show simple item record

dc.contributor.authorLuna Serrano, E.
dc.contributor.authorPonce Ceballos, S.
dc.contributor.authorCordero Arroyo, G.
dc.contributor.authorCisneros Cohernour, E.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:35Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:35Z
dc.date.issued2017-12-05
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2072/1635
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50514
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es presentar un marco analítico validado para la evaluación de las condiciones institucionales de la enseñanza en línea en educación superior. Se realizó un estudio descriptivo utilizando técnicas de análisis de contenido, entrevistas y grupos de discusión. El método integró la teoría, trabajo de campo y trabajo colegiado, buscando el consenso intersubjetivo de los diferentes equipos de participantes (investigadores expertos, usuarios especializados y de base de la enseñanza en línea) que valoraron la claridad, relevancia, congruencia y suficiencia de las dimensiones e indicadores.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacionaL https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza general
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleMarco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2072/1635


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto