Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDeWitt, S.
dc.coverage.spatialVancouver, Canadá
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:33Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:33Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifierhttps://www.ted.com/talks/sara_dewitt_3_fears_about_screen_time_for_kids_and_why_they_re_not_true?language=es
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50511
dc.description.abstractEsta ponencia tiene el objetivo de enfocar positivamente el uso de los dispositivos móviles, asegurando que sí exista un acercamiento a la tecnología, sin rebasar el límite de lo saludable. La experta sostiene que no podemos perder la oportunidad de usar la tecnología para desarrollar las habilidades y el potencial de los niños desde temprana edad y presenta varias experiencias exitosas que le permitieron encontrar un enfoque diferente respecto al aprendizaje personalizado y la interacción con los dispositivos.
dc.format.extent11 min 42 s
dc.language.isoen
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectJuguete educativo
dc.subjectMáquina de aprendizaje
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectMaterial escolar
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectTelevisión educativa
dc.subjectTransmisión educativa
dc.subjectVídeo educativo
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleTres miedos infundados sobre el tiempo que pasan los niños ante la pantalla
dc.typePonencia
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/sara_dewitt_3_fears_about_screen_time_for_kids_and_why_they_re_not_true?language=es


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto